Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revisa ayuntamiento de Toluca a las grúas

La presidenta de Toluca, María Elena Barrera Tapia, pide una oportunidad para revisar el número de quejas que recibían por el servicio que prestaban Grúas León y Manzur, ya que el ayuntamiento se pronuncia a favor de evitar la corrupción y el abuso.

Al referirse a los diversos problemas del transporte en la ciudad, la alcaldesa indicó que se han hecho operativos sobre todo para verificar la legalidad de los taxis, se han retirado unidades, operativos que, detalló, se realizan de forma conjunta con el gobierno del estado.

Otra medida aplicada por el gobierno municipal, apuntó, es que se haya suspendido la utilización del servicio de Grúas León y Grúas Manzur, para el arrastre de los vehículos de aquellos que han infringido el reglamento de tránsito en alguna de sus modalidades.

Aunque en otro momento el ayuntamiento suspendió el servicio que daba Grúas León y sólo Manzur daba el servicio, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (Trica) ordenó al ayuntamiento restablecer su derecho, por lo cual continuaron trabajando ambas empresas.

En ese aspecto, la presidenta municipal comentó, "estamos revisando la legalidad, que como dijo el procurador, tenemos que hacerlo -con- cada una de las áreas municipales".

La revisión -al tema de las grúas-, dijo, era ya una necesitad, y se encuentran en ese proceso.


Al cuestionarle sobre el número de quejas que recibían en contra de las empresas, Barrera Tapia destacó que "ahorita nosotros lo hicimos de manera económica, yo quisiera que nos dieran la oportunidad de hacer una revisión y por supuesto de que, más que quejarse, estaríamos en el tema de evitar la corrupción, de evitar el abuso".

Si bien es cierto, comentó, que muchas de las veces se levanta un automóvil porque está afectando o está en un lugar no permitido, "en la mayoría de las veces o en todas las veces, bueno yo les pediría, al revés, decirle a la ciudadanía que no provoquemos este tipo de actos ilícitos, y sobre todo que respetemos nuestras vialidades, que de por sí tenemos problemas en nuestras vialidades, más aún si no respetamos las reglas de tránsito".

En cuanto adquirir más grúas para dar el servicio, Barrera Tapia señaló que eso no se ha determinado aún, se está revisando de primera instancia.

Redacción--Sol de Toluca
Revisa ayuntamiento de Toluca a las grúas Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.