Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Juanito quiere actuar con Ninel Conde. ¿El próximo Juan del Diablo?

México.- Rafael Acosta, alias "Juanito", quien es jefe delegacional con licencia en Iztapalapa, informó que a la par de su carrera política desea sobresalir en la actuación, por lo cual evalúa propuestas para estelarizar una película y una telenovela sobre su vida.

"Bajo ninguna circunstancia dejaré ni descuidaré a la política, pero si aparecen otras oportunidades como la actuación, pues aceptaré con mucho gusto. Si María Rojo lo hizo, ¨por qué yo no?; se acercaron a mí algunos productores para ofrecerme una telenovela, así como una película sobre mi vida.

"No me acuerdo de sus nombres, supe que algunos son de Televisa y que están muy interesados en llevar a la pantalla chica y grande la historia de mi vida, así que yo encantado", explicó.

Si de él dependiera ponerle un título al filme, respondió a Notimex sin titubear, se llamaría: "Por México doy mi vida", pues dice que siempre ha trabajado en favor de la gente:

"Me he llevado tranquizas, y los granaderos me han golpeado en la vía pública por defender los derechos del pueblo, pero lo seguiré haciendo".

En cuanto a la telenovela, le gustaría que se llame: "Tres mujeres y un Juanito". "Me agradaría que se abordara lo bonito de mi vida y que la gente se emocionara con cada capítulo".

Como en todo melodrama, a Juanito le gustaría que exista un triángulo amoroso o que tres mujeres se disputen por su amor. Si le dieran la oportunidad de escoger se decidiría por Maribel Guardia, María Raquenel "Mary Boquitas" y Ninel Conde.

En tanto se concretan ambos proyectos, "Juanito" inició los ensayos de la sátira política "­Ay Juanito no te rajes!", escrita por Alberto Rojas "El Caballo" y en la que a partir del 4 de diciembre, con funciones los viernes, sábado y domingo en el Teatro Blanquita de esta ciudad, se interpretará así mismo.

"Acepté trabajar aquí porque será una experiencia que me dará cosas provechosas para seguir sirviendo a la gente de Iztapalapa y de la Ciudad de México. Durante el espectáculo hablaremos sobre el origen de mi campaña, el desarrollo y de cómo me han tratado las personas.

"Debo admitir que he recibido bendiciones de la gente, aunque también de cada 100 personas al menos cinco me gritan que soy un traidor, pero el resto me dice que está conmigo y me apoya", apuntó en entrevista con Notimex.

Precisó que en el escenario sostendrá enfrentamientos con la encargada del despacho de la delegación Iztapalapa, Clara Brugada y con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, ambos representados por actores.

"No habrá nada de censura, el público podrá preguntarme todo lo que quiera porque no tengo nada que esconder", aseguró Juanito, quien este jueves escuchó por primera vez la letra que Alberto Rojas le compuso retomando la música del tema "!Ay Jalisco no te rajes" del compositor mexicano Ernesto M. Cortazar.

"La más codiciada, la perla más cara de todo el Distrito Federal es Iztapalapa; ­Ay Juanito no te rajes­ te grita molesto López Obrador y Clara Brugada muy enojada te dice tienes que cumplir tu palabra de honor; ya tengo pensada una gran cruzada para que la gente no esté tan fregada", dicen algunas estrofas de la canción.

Será el 29 de noviembre cuando Rafael Acosta, alias "Juanito" tome el cargo de delegado en Iztapalapa, tras concluir el plazo de licencia que promovió ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para ausentarse del cargo.

"No voy a renunciar a la política, al contrario, auxiliaré a todos los que necesiten apoyo. Lo primero que impulsaré será que todos los hogares tengan agua potable", afirmó.

Alberto Rojas "El Caballo" informó que "­Ay Juanito no te rajes!" será un espectáculo compuesto de sketches políticos, actos de magia, números musicales, la presencia de Juanito y una serie de acontecimientos que han transcurrido en la política mexicana.

"Elegimos a Juanito como protagonista debido a la gran popularidad que tiene no sólo en México sino en el extranjero. Ya sea por morbo o por admiración, la gente vendrá a vernos", indicó.

Jaime Rubiel, Benito Castro, el ballet de Roberto Mitzuko, Diana Navarro, Lucero Reynoso, Sol Moreno, Lucha y sus Luchos, así como Alberto Rojas "El Caballo", bajo la producción de Salvador Varela, participarán en el "show" que tendrá dos horas de duración.

Redacción--Milenio
Juanito quiere actuar con Ninel Conde. ¿El próximo Juan del Diablo? Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.