Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

ISSEMyM da poco más de mil mdp a farmacéutica

Toluca.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMyM) adjudicó a “Casa Saba S.A. de C.V.”, un contrato por mil 59 millones de pesos para el abastecimiento total de medicamento del cuadro básico con servicio de distribución y abastecimiento a los diferentes centros de consumo en el Estado de México, después de la tercera vuelta del proceso de licitación.

De acuerdo con el Coordinador de Administración del organismo, Luis Fernando Cadena Barrera, la decisión se hizo por la vía de la adjudicación directa entre 6 farmacéuticas ofertantes: Casa Saba S.A. de C.V., Nadro S.A. de C.V., Farmacéuticos Especializados S.A de C.V, Disur S.A. de C.V., Savi Distribuciones S.A. de C.V. y Farmacéuticos Maypo. S.A. de C.V. el 11 de noviembre de 2009.

Cadena Barrera afirmó que se llego a la etapa de adjudicación directa después de dos fases, la primera por Licitación Pública y la segunda por Invitación Restringida en la que ambas se declararon desiertas luego de fallas en las ofertas técnicas, y en la entrega de documentación por parte de los ofertantes.

Para llegar a la conclusión de este procedimiento, se tomaron como requisitos los aspectos técnicos (comprendidos en la Norma Oficial Mexicana NOM-220-SSA1-2002) y económicos, fijados en el tope presupuestal que se tenía por 1 mil 300 millones de pesos.

Como resultado de ello, la comercializadora Casa Saba S.A. de C.V. fue el oferente que cumplió con más del 90 por ciento de los requisitos, incluyendo un total de 1 mil 59 millones de pesos por el abastecimiento total de los fármacos.

Redacción--Alfa diario
ISSEMyM da poco más de mil mdp a farmacéutica Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.