Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Coincidencia? Arturo Montiel y Enrique Peña en la misma boda

Toluca.- El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas coincidió con el actual mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto, en la boda de Marifer Barrera y Gregory Stewart.

Marifer Barrera es hija de Heberto Barrera Velázquez, presidente de la Fundación Colosio en el PRI Estado de México; y hermana de Laura Barrera Fortoul, directora general del DIFEM.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en Valle de Bravo. La ceremonia religiosa fue en el Convento de Maranath, mientras que el brindis en el Hotel Santuario. La misa fue oficiada por el obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda.

De acuerdo a la versión electrónica de la revista Quien, en una secuencia fotográfica se aprecia entre los asistentes al ex senador Enrique Jackson, quien le peleó hasta el final la precandidatura presidencial del TUCOM al ex mandatario Arturo Montiel.

En la escena también se encuentra Humberto Roque Villanueva, ex dirigente nacional del PRI, y precandidato a la Presidencia de la República en 2000 cuando sucumbió frente a Francisco Labastida Ochoa, a la postre derrotado en las urnas por Vicente Fox.

Redacción--Alfa diario
¿Coincidencia? Arturo Montiel y Enrique Peña en la misma boda Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.