Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bisnieta de exgobernador mexiquense fallece en accidente

En un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre los carriles centrales de la avenida Las Torres, perdió la vida la joven Fernanda Reyes Jiménez, bisnieta del arquitecto Jorge Jiménez Campos, hijo del ex gobernador Jorge Jiménez Cantú.

La Agencia de Seguridad Estatal informó que en los lamentables acontecimientos que se registraron poco después de las 17:30 horas, resultaron además cinco personas lesionadas: José Díaz González, de 17 años de edad; Laura Pérez Centeno, de 15 años; María Izquierdo Rodríguez, de 16; Ana Lucía Aguilar Cisneros, de 16, y Jorge Vicente Guadarrama, de la misma edad y quien al parecer conducía el vehículo.

Presuntamente el exceso de velocidad con que conducían el vehículo Bora, color rojo, con placas de circulación MEP-2691 en el que se trasladaban, provocó que se volcaran sobre los carriles centrales de la avenida Las Torres, en el sentido oriente-poniente, terminando por impactarse contra un poste del camellón.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, provocando un severo congestionamiento a la altura del Hospital de Oncología, por lo que tuvo que ser cerrada la circulación de dicha vialidad, en tanto arribaron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, Protección Civil y el Ministerio Público.

Desafortunadamente en el lugar quedó el cuerpo de Fernanda Reyes Jiménez, de 23 años de edad e hija de Inés Jiménez Perdomo, quien se desempeña como asesora de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos del gobierno mexiquense.

Asimismo, era la nieta del arquitecto Jorge Jiménez Campos, hijo del extinto gobernador del Estado de México, Jorge Jiménez Cantú.

Redacción--Sol de Toluca
Bisnieta de exgobernador mexiquense fallece en accidente Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2009 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Srita Laura:
    Yo le recomiendo que investigue primero antes de escribir articulos que levantan falsos a personas inocentes que en este caso fueron victimas de un penoso accidente, ya que Jorge Vicente no venia manejando, la conductora era Ma Fernanda quien murio instantaneamente, puede corroborarlo con las autoridades pertinentes. Me parece que es muy irresponsable de su parte hacer declaraciones falsas por el simple hecho de escribir o vender una nota.
    Esto que usted hace, daña la imagen y credibilidad de su periodico y logra que la población desconfie de sus supuestas noticias.
    Le recomiendo que aclare la noticia y que demuestre así su calidad moral.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Srita Laura agradecemos su comentario respecto a la aclaración del lamentable accidente y quién al parecer conducía el vehículo.

    En Toluca Noticias procuramos destacar las notas de diversos medios de comunicación principalmente prensa escrita más nunca son de animo personal de este sitio.

    La nota que usted refiere es del diario "Sol de Toluca" y como esta fue publicada le sugerimos que para cualquier aclaración pueda hacerla llegar a ese diario.

    Referencia de la noticia: http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n1410581.htm

    De nuevo agradecemos su atención y aclaración respecto a lo acontecido ese día. Muchas Gracias

    Administrador Toluca Noticias

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.