Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca-Querétaro garantiza buen duelo

El Querétaro está peleando el descenso, eso lo hace más peligroso y complicado por lo que están viviendo, Toluca estará peleando el liderato para tener una calificación rápida, los dos rivales llegarán con todo, lo que puede garantizar un buen partido.

Lo anterior lo señaló el defensa escarlata Miguel Almazán, quien añadió que el equipo ha tenido una especie de relajación y se dejaron llevar porque han tenido un buen funcionamiento pensando que con eso era suficiente, lo que ha ocasionado que los resultados no sean favorables.

"Pero la realidad es que ahora debemos tener un poco más de atención, tratar de sacar los resultados tanto fuera como en casa".

Para el duelo ante Querétaro los Diablos Rojos deben ser mejores, pues la buena posición se debe mantener, las estadísticas lo están diciendo, pero lo cierto es que será un partido distinto, diferente y lo único que queda es jugarlo porque es sólo un punto de diferencia con el segundo lugar.

"Hemos dejado acercarse a los rivales, pero lo importante es que todavía estamos arriba, ese punto debemos mantenerlo y tratar de sumar más para una mayor diferencia".

Con la motivación que trae el Querétaro y los nulos triunfos que ha tenido el Toluca, Almazán señaló que se deberán enfrentar como se ha estado haciendo, se ha trabajado bien durante la semana, han platicado del rival en turno y es el momento de salir de la mala racha.

Al ser cuestionado si la carga de trabajo de las recientes semanas son un factor que está afectando, consideró que no, porque el preparador físico Carlos García los ha estado preparando bien en relación a los dos torneos que se están llevando, dar una respuesta afirmativa sólo sería un pretexto.

"No hay pretextos, tenemos que seguir valorando lo que hemos dejado de hacer, analizarlo muy bien para seguir por el mismo camino que ha dejado buenos resultados".

Para el escarlata no es la presión de llevar dos torneos, ya que el hecho de estar también en la Concacaf es una motivación para el Toluca, porque saben que el equipo siempre ha mantenido un buen nivel y no se puede mostrar menos, cada semana se tiene que demostrar y seguir mejorando.

Ante la situación de que no estará Edgar Dueñas para el duelo del fin de semana, indicó que el equipo siempre debe tener un buen nivel, porque el técnico es quien determina quién juega, pero todos están preparados al cien por ciento para las oportunidades que lleguen.

Finalmente, indicó que para los Diablos Rojos del Toluca que no están acostumbrados a perder, llevar tres encuentros sin triunfo durante el torneo es una situación que se está analizando con el grupo y el técnico sobre lo que se ha dejado de hacer, pero es un buen momento para aspirar a grandes cosas.

Redacción--Sol de Toluca
Toluca-Querétaro garantiza buen duelo Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.