Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policia mexicano pide mordida sin fijarse que era influyente

La senadora estadounidense Michelle L. Fischbach

Acusan a policía de tránsito de exigir dinero a Michelle L. Fischbach para no llevarla detenida

Cancún, México.-Un agente de Tránsito de Cancún quiso pasarse de listo "mordiendo" a una turista estadounidense, pero no sabía con quién se metía.

En días pasados, el policía detuvo a la mujer en el Bulevar Kukulcán, la acusó de manejar a exceso de velocidad y le exigió 300 dólares "para no llevarla detenida".

La turista, quien resultó ser la senadora por Minnesota, Michelle L. Fischbach, del Partido Republicano, pagó el dinero, pero también presentó una denuncia por extorsión por escrito ante la Contraloría municipal.

El contralor, Jorge Rodríguez Carrillo, indicó que se ha iniciado una investigación contra el policía señalado, por lo que su identidad no será dada a conocer.

"Ella dice que estaba manejando y el policía la extorsionó con 300 dólares; esto, para evitar ser detenida", reconoció.

Según el funcionario, la investigación podría concluir en un mes, y agregó que, en caso de que se confirme que el policía es responsable, se le dará de baja.

El reglamento de Tránsito de Cancún establece que la multa por conducir a exceso de velocidad es de mil 50 pesos y no considera detención.

Redacción-- Reforma
Policia mexicano pide mordida sin fijarse que era influyente Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2009 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SOLO LES RECUERDO AL CONTRALOR RODRIGUEZ CARRILLO Y A LA SENADORA FISHBACH, QUE ELLA INCURRIO EN EL DELITO DE COHECHO Y PARA ESO SE NECESITAN DOS PERSONAS,ASI QUE NO ES JUSTO QUE RECAIGA EL PESO DE LA LEY SOLO CONTRA UNA PERSONA, AUNQUE RECONOSCO QUE NO DEBIO HABERLO HECHO.

    ResponderBorrar
  2. ES CORRECTO LO QUE SE DICE EN LA NOTA PRIMERO SE INVESTIGA Y LUEGO SE SANCIONA A QUIEN SE TENGA QUE SANCIONAR SEA QUIEN SEA, EL DELITO DE COHECHO ES DE DOS ASI QUE APLIQUEMONOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.