Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No pasa el dos por ciento: Humberto Moreira

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, indicó que el lunes los 237 diputados federales priístas definirán su postura en torno al impuesto de dos por ciento al consumo generalizado.

El también legislador federal consideró que en la bancada del PRI existe un ánimo generalizado de rechazo a esa propuesta y a otras medidas en materia fiscal, que pretende instrumentar el Partido Acción Nacional (PAN). Moreira mencionó como ejemplo el hecho de que se pueda notificar sin dejar citatorio, así como confiscar las cuentas bancarias sin previo juicio.

Entrevistado luego de haber emitido su voto, el líder priísta reconoció que hasta el momento no podría decir el número sus compañeros que votarán contra esa propuesta, porque no se ha realizado una reunión plena para analizar el tema. No obstante, comentó que los nueve diputados federales de Coahuila votarán contra la medida de dos por ciento al consumo generalizado.

“Y siento que el ánimo en mi partido es que dos por ciento no pasa ni en alimentos y medicinas ni el acumulado de 15 por ciento”, insistió Humberto Moreira.

Criticó también que en el paquete económico 2010 haya un incremento de tres por ciento en gasto corriente y una disminución de 14 por ciento en inversión.

En cuanto a la jornada electoral, desestimó las denuncias del PAN, porque en su opinión “están como los niños en la escuela, que empiezan a decir cosas cuando saben que no hicieron su tarea”.

Advirtió que quien se enoja pierde y confió que la jornada comicial transcurra con tranquilidad y normalidad.

Redacción--8 Columnas
No pasa el dos por ciento: Humberto Moreira Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.