Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Asesino serial o suicidios en Toluca?

La Procuraduría descarta que respondan a crímenes seriales y afirma que se trata de suicidios.

Toluca, .- Una serie de denuncias ciudadanas en contra de elementos de la policía ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), revelan abuso de autoridad y corrupción, pues en sus archivos se encuentra la serie de homicidios en agravio de por lo menos 13 estudiantes de secundaria, todos con domicilios en las unidades habitacionales Sauces y Villas Santín, ubicadas al noreste de la capital mexiquense.

Los menores, de acuerdo con los datos recabados, han aparecido colgados con cables de computadora y, aunque existen dudas sobre los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fabricó la inverosímil hipótesis de que “son suicidios por decepciones amorosas”.

Al respecto, un grupo de padres de familia de dichas colonias, señalan que ello carece de veracidad, toda vez que no coinciden los dichos con la realidad, pues los cadáveres han aparecido con las manos atadas a la espalda con cinta canela.

Entre las averiguaciones previas que se iniciaron por esos casos, se encuentran la TOL/AC2/I/324/09, de tres menores muertos que estudiaban en las secundarias Técnica 197, e Inmortalidad y Cultura.

Familiares de los ahora occisos, aseguran que al tratar de investigar por su cuenta, son amenazados por agentes policíacos.

Ante ello, exigen a las autoridades realizar una investigación a fondo, y que en caso de que ello no ocurra bloquearán vialidades de acceso a la capital mexiquense y carreteras aledañas a esos fraccionamientos.

Redacción--Alfa diario
¿Asesino serial o suicidios en Toluca? Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.