Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Va Viaducto a nivel de piso en Satélite

En la inauguración del primer tramo del segundo piso del Periférico norte los vecinos recibieron la noticia con aplausos

Naucalpan, Estado de México.- El segundo piso del Periférico norte bajará y correrá al nivel de los carriles actuales en las inmediaciones de las Torres de Satélite, anunció este lunes el Gobierno del Estado de México.

"El Viaducto Elevado descenderá a nivel de piso en la zona de Satélite", informó el Secretario de Comunicaciones estatal, Gerardo Ruiz, durante la inauguración del primer tramo de la vialidad.

El anunció arrancó aplausos y porras de los vecinos de Naucalpan, incluida la presidenta de colonos de Ciudad Satélite, Isabel Fonseca.

La discusión sobre el paso de la vialidad a la altura de las Torres de Satélite causó conflictos entre vecinos, representantes de la concesionaria OHL y el Gobierno estatal, lo cual llevó a posponer la construcción del segundo tramo, y en su lugar se arrancó la tercera y cuarta fases.

Sin embargo, finalmente fue aceptada la propuesta que surgió a iniciativa de vecinos y fue auspiciada por la asociación de colonos de Ciudad Satélite, aunque los últimos detalles fueron elaborados por la Secretaría de Comunicaciones.

Piden además camino verde

En su oportunidad, la Alcaldesa de Naucalpan Azucena Olivares solicitó a la empresa concesionaria OHL construir un parque lineal y una ciclopista en paralelo al Viaducto Elevado.

Olivares hizo su solicitud como una medida para contar con espacios verdes y recreativos.

Redacción--Reforma
Va Viaducto a nivel de piso en Satélite Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. La construcción del segundo piso del periférico ocasiona muchos problemas viales, debido a la mala plantación, principalmente en los tramos de cuautitlan, la quebrada y satélite. Ya tiene mucho tiempo la reducción de carriles en la zona de cuautitlan en ambos sentidos y en este tramo no se ve avance “es una porquería la plantación” a pesar de que se abrió un carril adicional en dirección al norte a unos metros de la salida de este carril hay una reducción de carriles y es exactamente la misma porquería con el trafico, es increíble que las autoridades no hagan algo para evitar estos problemas y además y como siempre nuestra corrupta policía de trancito que supuestamente deben evitar el ingreso de trasporte pesado y de pasajeros a los carriles centrales, pues no ellos cobran 20 pesos por cada vehiculo de estos para poder ingresar a carriles centrales y ocasionar que el trafico se complique aun mas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.