Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca contra Cruz Azul

Los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer por marcador de 2-1 a La Máquina del Cruz Azul.

El Deportivo Toluca regresó del infierno para conseguir una importante victoria por marcador de 2-1 ante el Cruz Azul, con anotaciones de Héctor Mancilla y Edgar Dueñas; por los celestes marcó Jaime Lozano, esto en duelo disputado en la cancha del estadio Azul, dentro de la jornada 10 del Apertura 2009, donde los Diablos siguen en la cima de la tabla general con 24 puntos hasta el momento.

Como era de esperarse ambos equipos salieron al terreno de juego con lo mejor de su plantel, con la firme idea de quedarse con el triunfo, en lo que seguramente sería uno de los mejores partidos de la jornada 10 del Apertura 2009.

La Máquina desde el inicio mostró su inquietud por ir al frente en busca del primer gol, ya que Enrique Meza mandó al terreno de juego a toda su artillería, encabezada por el argentino Emmanuel Villa, goleador celeste; por su parte los Diablos arrancaron el encuentro con un cuadro muy equilibrado en todas sus líneas, donde destacaba la presencia de jugadores claves, como Antonio Naelson “Sinha”, Israel López, Héctor Mancilla, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas, Martín Romagnoli, Manuel de la Torre, Diego Novaretti y José Cruzalta, mismos que no participaron a mitad de semana ante el San Juan Jabloteh en la Concachampions.

Muy pronto en el partido los celestes entendieron a la perfección la idea del técnico Enrique Meza, así que presionaban con peligro el marco rival defendido por Alfredo Talavera.

Fue al minuto 13´ del encuentro cuando La Máquina abrió el marcador, tras un tiro libre ejecutado a la perfección por Jaime Lozano, quien colocó la pelota pegada al poste derecho de Talavera, dejando así el 1-0 en el juego a favor de los azules.

Pero los Diablos no se quedarían atrás y después de batallar por un tiempo en el partido, al minuto 37´ Héctor Mancilla aprovechó una buena jugada de Carlos Esquivel por la banda derecha, quien mandó un centro por ese sector, mismo que desvió “Sinha” para que finalmente el delantero chileno empatará el juego 1-1.

En la recta final del primer tiempo, el silbante Jaime Herrera expulsó a Néstor Calderón, por un golpe con el codo sobre la personalidad de Rogelio Chávez, así que los Diablos se quedarían con un hombre menos para la parte complementaria.

En el segundo tiempo Cruz Azul sabía que podía aprovechar el hecho de tener un jugador más en el terreno de juego, así que regresó a la cancha con la intención de hacerle daño al marco de Talavera, mientras que Toluca planeó en el vestidor la mejor estrategia para regresar a casa con la victoria.

Para el minuto 55´ el partido tomó un curso diferente, ya que Horacio Cervantes se fue expulsado por doble amonestación, situación que favoreció a los Diablos, considerando que ambos conjuntos ya estaban con diez hombres en el terreno de juego.

Fue así que al minuto 60´ del encuentro, Edgar Dueñas aprovechó un centro de Martín Romagnoli, para conectar el balón de volea con la pierna izquierda dentro del área rival y marcar el segundo gol para los Diablos Rojos, dándole la vuelta al marcador 1-2.

Anotación que le daría la victoria a los Diablos sobre los celestes, triunfo con el cual Toluca sigue en la cima de la tabla general con 24 puntos, reflejo del excelente trabajo que vienen realizando los mexiquenses en este Apertura 2009.

Redacción--Poder edomex
Toluca contra Cruz Azul Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.