Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Necesita Toluca 2.7 mdp para bachear

Paseo Tollocan es una de las vialidades más dañadas

Las avenidas con mayor afluencia vehicular en el Municipio serán reparadas primero

Toluca, Estado de México.- Aunque el Ayuntamiento erogó 300 mil pesos para iniciar con el bacheo de calles afectadas por las recientes lluvias, la Alcaldesa de Toluca, María Elena Barrera, aseguró que aún faltan 2.7 millones de pesos para arreglar todas las avenidas dañadas.

"Se viene realizando el bacheo a través del apoyo con la Junta Local de Caminos, principalmente con 300 mil pesos, que esos sí fueron con recursos propios.

"En términos generales requeriríamos 2.7 millones de pesos para poder darle mantenimiento a las principales calles que están teniendo algún problema por las inundaciones", dijo Barrera.

Las acciones de bacheo que inició el Ayuntamiento el viernes pasado buscan reparar en una primera etapa las avenidas con mayor afluencia vehicular.

Barrera dijo que las avenidas Morelos, Paseo Tollocan así como las delegaciones de San Andrés Huexcotitlan, San Cristóbal Huichochitlan, San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan y San Mateo Oxtotitlán fueron las más afectadas.

"Está la avenida Morelos entre Vicente Guerrero y María Curi; Tollocan entre la puerta Tollotzin y la glorieta Francia en ambos sentidos", detalló.

Actualmente el Ayuntamiento cuenta con 10 camiones de material para bacheo para contrarrestar los hoyos en las vialidades.

Redacción--Reforma
Necesita Toluca 2.7 mdp para bachear Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.