Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Michelle Obama promoverá la jardinería en Plaza Sésamo

La primera dama estadounidense enseñará a los peludos "residentes" de Plaza Sésamo sobre los beneficios de plantar un jardín y vivir de forma saludable y mostrará a los niños como plantar semillas de tomate, pepinos y lechugas.

Los Ángeles.- La primera dama estadounidense, Michelle Obama, inaugurará la temporada aniversario número 40 del programa de televisión infantil "Plaza Sésamo" con un segmento en el que alienta a los niños a que planten jardines y se alimenten con comida saludable.

Obama, quien está plantando un huerto de frutas y verduras en los terrenos de la Casa Blanca, aparecerá en el debut el 10 de noviembre de la temporada de "Plaza Sésamo", programa educacional para niños que es transmitido en más de 120 países alrededor del mundo.

Los productores dijeron que Obama enseñará a los peludos "residentes" de Plaza Sésamo sobre los beneficios de plantar un jardín y vivir de forma saludable y mostrará a los niños como plantar semillas de tomate, pepinos y lechugas.

"Todo lo que estas semillas necesitan para crecer es sol, tierra y agua. Si ustedes comen estos alimentos saludables, van a crecer para ser grandes y fuertes como yo", expresa Obama.

"Se que les van a gustar estos vegetales porque además de ser saludables ¡realmente saben bien!", agrega Obama.

La nueva temporada destacará una iniciativa científica de dos años de "Plaza Sésamo" llamada "My World is Green & Growing" ("Mi mundo es verde y está creciendo"). En Estados Unidos el programa se transmite en un canal público de televisión.

Michelle Obama plantó en marzo el primer huerto de vegetales y árboles frutales en la Casa Blanca desde la Segunda Guerra Mundial. El jardín de 335 metros cuadrados tendrá cerca de 50 clases de frutas y vegetales que estarán disponibles para la cocina de la Casa Blanca.

Otras celebridades que participarán como invitadas de "Plaza Sésamo" en su temporada número 40 incluyen a las actrices Cameron Diaz, Eva Longoria-Parker y el actor británico de comedia Ricky Gervais y la estrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant.

Redacción--Milenio
Michelle Obama promoverá la jardinería en Plaza Sésamo Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.