Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lamentable accidente en boulevard aeropuerto Toluca

Los trágicos hechos sucedieron esta ayer en el boulevard aeropuerto a la altura de la terminal aérea.

Luego de derrapar, brincarse el camellón de boulevard aeropuerto, estrellarse contra un poste y ser embestido brutalmente por otro vehículo, culminó la carrera de un automóvil en el que viajaba una mujer de aproximadamente 38 años de edad quien perdió la vida entre los fierros viejos de su unidad.

Los trágicos hechos sucedieron esta mañana en el boulevard aeropuerto a la altura de la terminal aérea, luego de que al parecer el automóvil tipo verna color amarrillo con placas de circulación del Distrito Federal 923 TCV transitaba en dirección norte sur, cuando su conductora, de la que se desconoce su identidad, perdió el control y se brincó el camellón central del boulevard, impactándose contra un poste de concreto de alumbrado público, lo que la proyectó al otro lado de la avenida donde la embistió brutalmente de costado un vehículo tipo mazda seis, causando que el ya destruido auto se volcara y acabara con la vida de la conductora.

En el lugar del fatal accidente se encontraron esparcidos sobre el pavimento diversos documentos del Servicio de Administración Tributaria SAT a nombre de Sandra Maritza Gallardo Flores, además de una invitación para un evento social dirigido a Edwin Labra y Familia, así como una fotografía tamaño infantil de una mujer cuyas características se asemejan al cuerpo de la hoy occisa. También se pudo apreciar, además de los objetos de valor de la fémina, entre ellos, su bolso de mano, un corbatín de acceso al fraccionamiento Casa de Campo.

De igual manera entre los papeles regados en el pavimento se pudo observar un estado de cuenta del banco HSBC a nombre de Edwin Labra de la Cruz con domicilio en calle Fuego Nuevo Mz. XX Lt. XX colonia Josefa Ortiz de Domínguez, municipio de Ecatepec, estado de México.

En tanto los testigos señalaron que tres personas que viajaban en el vehículo tipo mazda con palcas de circulación 831 WCV, también del Distrito Federal, al impactar en pleno vuelo al carro color amarillo, abandonaron el lugar de los hechos a bordo de un taxi.

El accidente, al que acudieron bomberos, y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, además de la policía municipal, provocó congestionamiento vial sobre el citado boulevard en dirección norte, pues los carriles centrales permanecieron cerrados desde muy temprana hora.

Redacción--Sol de Toluca
Lamentable accidente en boulevard aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2009 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES: SEÑOR X, OPINO QUE EL AUMENTAR LA SEGURIDAD NO FACILITARA EN NADA; YA QUE CONSISTE EN LA CONSTRUCCION DE DE LA AVENIDA POR QUE LOS INGENIEROS A CARGO EN SU MOMENTO NO TOMARON EN CUENTA LAS OPINIONES Y RECOMENDACIONES QUE SU SE LES HICIERON SABER LOS VECINOS Y COMUNIDADES ALEATORIAS ESTO LO DIGO POR HACES AÑOS TRABAJE POR ES PARTE Y ERA TIRO POR VIAJE DE ACCIDENTES EN TODA LA AVENIDA YA QUE CARECE DE PERALTES LAS CURVAS ETC-- Y PARA CULMINAR TAMBIEN FUI VICTIMA EN ESTA AVENIDA ASI COMO TRES VEHICULOS EN DIFERENTES HORAS EL MISMO DIA... Y NO FUE POR INPRUDENCIA SINO QUE PERMITEN EL TRASPORTE PESADO TRANSITAR ASI COMO VEHICULOS CON FUGAS DE DISEL O ACEITE QUE OCACIONA MAS LOS ACCEDENTES Y TAN SENCILLO ES EL OBSERVAR LA CIFRA ANUAL O MENSUAL DE ACCIDENTES Y LAS AUTORIDADES HACEN CASO OMISO.

    ResponderBorrar
  2. Hagan algo las autoridades,los ganadores de las desgracias como siempre son: Grulleros y Luz y fuerza.Todo el patrimonio del accidentado pasa a manos de éstas partes los cuales sus familias estan enriquecidas a costa del dolor ajeno.Así como los que intervinieron en la construcción sin peraltes.Gracias por quien se preocupe por esta situacion.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.