Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enrique Peña mueve piezas: hay cuatro cambios en gobierno

Turismo, Educación, Desarrollo Metropolitano, y Trabajo, cuentan con nuevos titulares

Toluca.- El gobierno del Estado de México inició este miércoles cambios en las Secretarías de Educación, Turismo, Desarrollo Metropolitano, y la del Trabajo.

Fuentes dignas de crédito informaron a Alfa que, por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, en la Secretaría de Turismo fue designada Guadalupe Monter Flores, quien fungía como Secretaria de Educación, en lugar de Alejandrina Becerril Monroy, quien estaba como encargada del despacho.

En Educación, la estafeta se dio a Carolina Monroy Del Mazo, quien se desempeñaba como titular del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Monroy Del Mazo es esposa del diputado Ernesto Nemer Álvarez, coordinador del grupo priísta en la LVII Legislatura local, y se les identifica a ambos con el diputado federal Emilio Chuayffet Chemor.

Otro político identificado con el chuayffetismo, Alberto Curi Naime, fue nombrado titular de Secretaría del Trabajo, en lugar de Faustino Rojas González, quien se desempeñó como encargado del despacho.

Curi Naime fungía como Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI.

Para Desarrollo Metropolitano se designó a Óscar Gustavo Cárdenas Monroy, en sustitución del encargado de despacho, Héctor Oswaldo Muñoz Oscós.

Los nombramientos serán oficializados a la brevedad y no se descarta que se den a conocer más movimientos en el gabinete estatal.

Redacción--Alfa diario
Enrique Peña mueve piezas: hay cuatro cambios en gobierno Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.