Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Convocatoria para presea Metepec 2009

Ciudad Típica de Metepec. En el marco del CLXII Aniversario del nombramiento de Villa de Metepec el próximo 15 de octubre, el Ayuntamiento del municipio abrió una convocatoria para que ciudadanos originarios o vecinos que se hayan distinguido por sus actos u obras a favor de la comunidad y de la sociedad, sean candidatos a recibir la Presea Metepec 2009.

La Presea Metepec, es el reconocimiento más importante que el Honorable Ayuntamiento otorga a las personas físicas y/o morales que se distinguen por su desempeño en beneficio de los metepequenses.

Luego de ser aprobada por el máximo órgano de gobierno que preside la alcaldesa Ana Lilia Herrera Anzaldo, la convocatoria contempla entre las bases, que los candidatos deben ser originarios o vecinos del municipio, a excepción de la denominación “Especial”, que considera los méritos, trayectoria, servicios a la patria o a la humanidad, o bien por actos cívicos relevantes.

Las denominaciones son en “Ciencia”, “Artes y/o Letras”, “De Artesanías”, “De Pedagogía y Docencia”, “Deportes”, “Periodismo y/o Información”, “Méritos en Defensa de los Derechos Humanos”, “Al Mérito Municipal”, “A la Juventud”, “A la Prevención en el Servicio a la Comunidad”, “A la Administración Pública”, “Al Impulso Económico”, “Preservación al Medio Ambiente”, “Al Mérito Agropecuario” y “Al Mérito Social y Político”.

La inscripción de las candidaturas y la documentación correspondiente y comprobatoria, se podrá realizar hasta el día nueve de octubre en la Casa de la Cultura, misma que estará en estudio, análisis y selección por parte de los integrantes de las Comisio0nes edilicias de Cultura y Educación Pública, y de Participación Ciudadana, quienes darán a conocer los resultados el día 13 de octubre en la Gaceta Municipal y a través de la página de Internet del Gobierno Municipal.

La presea será entregada por la alcaldesa Ana Lilia Herrera en Sesión Solemne de Cabildo, en donde también se festejará un Aniversario más del nombramiento de la Villa de Metepec.

Se espera que en la singular y emotiva ceremonia, exista alta participación ciudadana, ya que existen varios personajes de la vida pública y grandes ciudadanos que en el anonimato e importante labor diaria, han contribuido al fortalecimiento y desarrollo de la conocida también como “Original Tierra del Árbol de la Vida”.

Redacción--Poder edomex
Convocatoria para presea Metepec 2009 Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.