Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ayuntamiento de Toluca realizará consulta ciudadana con Facebook y Twitter

Durante un mes, los ciudadanos podrán enviar sus propuestas para que un comisión edilicia las analice y, en su caso, las incluya en el Plan

El Ayuntamiento anunció que realizará una consulta ciudadana para la conformación del plan de Desarrollo Municipal 2009-2012, en la que ocupará redes sociales como facebook y twitter para recibir las propuestas.

Guillermo Legorreta Martínez, secretario del Ayuntamiento, señaló en conferencia de prensa que se prevé la realización de cuatro foros temáticos que se llevarán a cabo en comunidades descentralizadas de Toluca.

"Hoy la participación de la sociedad será fundamental para la integración del documento definitivo y no queremos dejar de lado la participación de todos", destacó el funcionario municipal.

La consulta comenzará el 30 de septiembre y culminará el 29 de octubre, momento en que la comisión edilicia de Planeación para el Desarrollo realice el análisis de la propuestas para que antes del 18 de diciembre se tenga listo el proyecto.

La consulta tendrá cuatro ejes temáticos entre los que se contempla Toluca Sana, Toluca Emprendedora, Toluca Segura y Toluca Participativa.

Además de las redes sociales y de los foros, también se podrán enviar mensajes de texto vía celular al teléfono 722 498 7700, a través de la página en internet www.toluca.gob.mx/consulta ciudadana y del correo electrónico consulta ciudadana@toluca.gob.mx.

Redacción--Reforma
Ayuntamiento de Toluca realizará consulta ciudadana con Facebook y Twitter Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. ENVIO SALUDOS A TODOS LOS TOLUCENCES .
    FELICITAR A LA PRESIDENTA MUNICIPAL Y SOLICITAR SE DE UNA VUELTA EN LA ZONA INDUSTRIAL , EN LA AVENIDA DE ALBERTH EINSTEIN EN LA CUAL ESTA LA CENTRAL AUTOMOTRIS, AL PARECER HAY UNA SANJA QUE EMITE OLORES DESAGRADABLES DE IGUAL MANERA HAY UNOS CONEJITOS ENORMES DE AGUAS NEGRAS .
    FELIZITAR A LOS QUE HABITAN POR ESOS RUMBOS ! Q AGUANTE TIENEN AL NO SOLICITAR UNA AYUDA¡ YO SOLO FUI DE VISITA DESDE EL DF. Y PUEDO DESIR QUE ME ALEGRO DE NO VIVIR POR AHI. FRANCISCO N.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.