Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan dos aeronaves en Nueva York

CHOQUE Buzos de la policía buscan los restos de las aeronaves que se desplomaron en las aguas del Río Hudson

Hasta el momento se desconoce el número de pasajeros que volaban en el helicóptero y la aeronave que se estrellaron sobre el Río Hudson

Un helicóptero y una pequeña aeronave que sobrevolaban el Río Hudson en Nueva York chocaron esta mañana, según ha informado la policía neoyorquina.

Hasta el momento no se sabe cuántas personas iban a bordo de las aeronaves ni el número de decesos; sin embargo, algunos medios aseguran que al menos seis pasajeros viajaban en el helicóptero y uno más en la otra nave. Por su parte, el departamento de bomberos ha informado que una persona ha sido rescatada del agua.

Según la página de internet del diario The New York Post, algunos testigos afirman que después del choque el helicóptero se desplomó inmediatamente, mientras que la aeronave perdió un ala y cayó al río.

Buzos de la policía que tratan de localizar los restos que cayeron a las aguas del río han rescatado la caja negra de la pequeña aeronave.

El aeroplano colisionado había salido del aeropuerto de Teteboro y perdió contacto con la torre de control mientras sobrevolaba el Río Hudson.

Redacción--Universal
Chocan dos aeronaves en Nueva York Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.