Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“Vamos a partirles la madre”

En Michoacán se puede oler que una ofensiva de las fuerzas federales está cerca

MORELIA, Mich.— En el estado se puede oler que una ofensiva de las fuerzas federales está cerca. Este jueves Michoacán amanecerá con un despliegue de 4 mil elementos entre policías federales, del Ejército y de la Marina.

Todos saben que hace unos días 12 de sus compañeros fueron ejecutados por órdenes de La Familia Michoacana. Están ofendidos, están dolidos y no ocultan las ganas que tienen de enfrentar al enemigo.

Uno de los efectivos que se encuentran desde hace días en la entidad narró cómo los sicarios de La Familia intentaron rescatar al capo denominado La Minsa, capturado la semana pasada.

“La adrenalina era mucha, disparé todo un cargador, luego le puse otro y otro más, no sé cuántos tiros disparé pero no nos lo pudieron quitar. Una granada nos cayó a unos metros pero afortunadamente no nos pasó nada”, relata.

El policía federal asegura que en varias ocasiones le han ofrecido dinero, mucho más del que gana, para ayudar a los narcotraficantes, pero dice que no ha aceptado simplemente porque él desde que llegó a la corporación le ha gustado estar del otro lado.

Cerca de él, un militar confiesa que no ha disparado su arma, pero no dudaría en hacerlo contra La Familia.

El general Rodolfo Cruz López toma del hombro a varios de sus muchachos y uno por uno va platicando con ellos, los motiva como si se tratara de jugadores de futbol. Al final, arenga: “Vamos a partirles la madre”, y varios muchachos eufóricos le responden que están listos.

Redacción--El Universal
“Vamos a partirles la madre” Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.