Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Peña ya nos ganó terreno", dijo el panista Manuel Espino

TLALNEPANTLA, Méx.- Manuel Espino, ex líder nacional del PAN, sostuvo en el municipio de Tlalnepantla, que las designaciones de candidatos en el Estado de México, donde influyó el presidente de la delegación panista, el senador Ulises Ramírez Núñez, fueron dedazos en frío, como ejecuciones a campo abierto, donde no se tomaron en cuenta los perfiles y trayectorias y fueron decisiones con el afán de "empoderar" a un grupo para un proyecto de gubernatura.

Ante panistas de varios municipios del estado reunidos en conocido restaurante de esta localidad, Espino señaló tajante: "discúlpenme la expresión, pero hoy en el Estado de México estamos jodidos, y para colmo de males, aquí tenemos al personaje que más fuerza política ha acumulado en el país rumbo al 2012 (Enrique Peña), un hombre que en su afán de ser candidato del PRI no va a querer perder la entidad y ya nos ganó terreno, ya nos quitó los municipios más importantes que gobernábamos".

Durante su mensaje ante panistas de Izcalli, Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, Manuel Espino reconoció no tener una amistad con Ulises Ramírez, aunque políticamente no coincidió con la manera en que influyó en las designaciones de los candidatos en el estado.

"Por supuesto que no estoy de acuerdo con todos los atropellos que se hicieron en el Estado de México, porque fueron dedazos en frío, como ejecuciones a campo abierto, fueron designaciones que no tomaron en cuenta perfiles, trayectorias, posibilidades; fueron designaciones con el afán de empoderar a un equipo con el propósito de acumular poder para la gubernatura, reiteró el ex líder nacional de Acción Nacional.

Aquí, un militante del PAN de Tlalnepantla, apodado "El Chanclas", cuestionó furioso a Manuel Espino por no invitar al senador Ulises Ramírez al encuentro que sostuvo con militantes mexiquenses.

Por lo que, al término de la reunión -que tuvo una duración de más de 2 horas- este personaje se acercó hasta donde Espino daba una entrevista a los medios y le cuestionó el no haber invitado al actual presidente de la delegación del PAN mexiquense.

"Oiga licenciado, no hay que ser desagradecidos, por qué no invitó al senador Ulises Ramírez, él le ha dado mucho al partido y a ustedes", señaló "El Chanclas".

"Te pido respeto y te dejo en claro que yo no convoqué esta reunión, a los que convocaron pídeles que lo inviten, sería bienvenido y sería bueno que venga a explicar qué pasó, así es que invítalo tú", respondió Espino. "El Chanclas", por su parte, huyó del lugar antes de que fuera interrogado por los medios de comunicación que ahí se encontraban.

Por último, el ex presidente nacional del PAN aseguró que César Nava es un buen cuadro del partido para dirigir el Comité Nacional, pero consideró que sería mejor que fuese una competencia donde exista la democracia y no haya necesidad de que el presidente de México mande alguien para dirigir el partido, porque eso es lamentable.

Redacción--Sol de Toluca
"Peña ya nos ganó terreno", dijo el panista Manuel Espino Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.