Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marcelo Ebrard critica a la dirigencia del PRD

El jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, consideró que la dirigencia nacional perredista cometió un “error mayúsculo” al haber adoptado como estrategia en el pasado proceso electoral la división y confrontación internas.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, consideró que la dirigencia nacional perredista cometió un “error mayúsculo” al haber adoptado como estrategia en el pasado proceso electoral la división y confrontación internas, en lugar de privilegiar los intereses del partido.

Desde su perspectiva, no es posible que la dirección del partido siga con una ruta de división permanente y se favorezca a un grupo, por encima del propio PRD.

“Hay una causa mayor que nos obliga a todos, que son los ideales, los objetivos, los valores, las aspiraciones de quienes coinciden con la izquierda, y esa es la gran lección y la vamos a tener que entender. El partido la tiene que entender y escuchar y si no, nos encargaremos de que así sea”, señaló Ebrard.

Por su parte, figuras del partido ligadas a Andrés Manuel López Obrador demandaron la renuncia del presidente nacional perredista, Jesús Ortega, por la derrota en los comicios del pasado domingo.

Exigieron un acuerdo para que un personaje que no pertenezca al bloque leal a López Obrador ni al que encabeza Ortega dirija al partido en unidad, para consolidar su reestructuración y enfrente las próximas elecciones.

Este jueves la plana mayor del partido evaluará los resultados electorales.

Redacción--El Universal
Marcelo Ebrard critica a la dirigencia del PRD Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.