Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Imprudente conductor atropella empleados de Agua y Saneamiento de Toluca

Dos trabajadores del departamento de Agua y Saneamiento de Toluca sufrieron una accidente que puso en riesgo su vida, después de que un conductor imprudente se estrelló a toda velocidad contra el vehículo que protegía la zona en la que estaban laborando.

Eran cerca de las doce de la noche cuando Gabriel Buñuelo Rubio y Héctor Méndez Palma se encontraban perforando parte del asfalto con la intención de reparar una tubería en avenida Morelos casi esquina con Josefa Ortiz, en el primer cuadro de la ciudad de Toluca, cuando un automóvil marca Ford tipo Focus con matrícula MDH-69 29 del Estado de México, se impactó contra la camioneta.

La colisión provocó que la camioneta cayera en la zanja donde estaban los dos hombres y aplastó sus piernas, por lo que fueron auxiliados por personas que comían en un establecimiento cercano y que se organizaron rápidamente para levantar el auto.

De acuerdo a testigos, el conductor del Focus, David Ismael Estrada Suárez de 35 años de edad, estaba “echando carreras” con otros, cuando al pasar por el área no pudo esquivar el transporte estacionado y fue cuando ocurrió el percance.

El conductor pretendió escapar para eludir a las autoridades, pero fue detenido por los presentes. Afortunadamente, efectivos municipales llegaron para establecer el orden y asegurar al conductor.

Los trabajadores fueron trasladados por la Cruz Roja al Centro Médico del ISSEMYM donde su estado de salud se reporta como estable.

Redacción--Milenio
Imprudente conductor atropella empleados de Agua y Saneamiento de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.