Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Famoso actor Robert Redford festejará su boda en México

El actor y director estadunidense ganador de premios como el Oscar y Globo de Oro, Robert Redford, celebrará su boda con una fiesta en México en septiembre próximo, luego de que el sábado pasado desposó a su prometida en Hamburgo.

El diario "Hamburger abendblatt" afirmó aquí que a la ceremonia en una iglesia de Alemania, asistieron 30 amigos y familiares y fue precedida por el pastor Frank Engelbrecht.

Según el periódico, Redford y la artista abstracta Sybille Azaggars harán una fiesta de casamiento "oficial" en México en septiembre próximo, a la que también asistirán amigos y familiares.

Szaggars es una artista abstracta cuyo trabajo se ha exhibido en Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos y otros países. Se mudó a Sundance, Utah, donde el Instituto Sundance de Redford tiene su sede, en los años 90.

Redford ha protagonizado docenas de películas, que incluyen "El golpe" y "The natural". Ganó el Oscar al Mejor Director por el filme "Ordinary people" (Gente como uno), de 1980 y en 2002 recibió un Oscar honorífico por su carrera.

Ambos artistas viven la mayor parte del tiempo en una casa rural en Utah y en Napa Valley, estado de California. Redford evita hacer vida social en Hollywood y prefiere ser un activista político y ecologista, lo que suma a su trayectoria en los espectáculos.

Redacción--Financiero en línea
Famoso actor Robert Redford festejará su boda en México Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.