Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enfrentamiento y balacera en Zinacantepec

En espectacular persecución y balacera que protagonizaron sobre la carretera Almoloya de Juárez-Zinacantepec, elementos de la policía ministerial contra presuntos secuestradores, resultó herida una mujer y fueron asegurados dos sujetos que tripulaban una camioneta Lobo, que recibió seis impactos de bala.

El enfrentamiento alertó a los habitantes del poblado de San Luis Mextepec que alarmados por las detonaciones se escondieron en los comercios que se ubican sobre la vía Adolfo López Mateos, en donde el vehículo de los sospechosos fue detenido, luego de chocar con dos patrullas de la autoridad judicial.

De acuerdo con las primeras versiones, los elementos ministeriales perseguían a la camioneta Ford tipo Lobo, color negro, con placas de circulación LYW 24-96, que era tripulada por dos individuos y una mujer, que recibió un impacto de bala a la altura del tórax que le perforó un pulmón.

A decir de los elementos policíacos del estado y municipio de Zinacantepec, que acudieron en apoyo a la persecución, ésta inició sobre la carretera de Almoloya de Juárez y terminó sobre el Paseo Adolfo López Mateos, a unos metros de la desviación a la cabecera municipal de Zinacantepec.

Durante el trayecto a este punto, los policías activaron sus armas de fuego en contra de los sospechosos, quienes también dispararon contra los agentes, sin embargo, al llegar a la altura del poblado de San Luis Mextepec, dos unidades policíacas le cerraron el paso a la camioneta, que se impactó contra un camión materialista sobre su lado izquierdo.

En el sitio, aseguraron a dos individuos, mientras en una de las patrullas trasladaba al hospital a Laura Patricia Juárez, quien recibió un balazo en el tórax, no obstante, durante el trayecto se toparon con una ambulancia a la que subieron a la herida, para luego ser ingresada a la sala de urgencias del Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en donde la reportaron como grave de salud.

En tanto sobre la vialidad, policías estatales, municipales y ministeriales buscaron testigos y evidencias de la balacera, además de acordonar la unidad en la que viajaban los sospechosos de secuestro, hasta que el Ministerio Público ordenó el traslado al Instituto de Servicios Periciales donde se investiga si la unidad cuenta con reporte de robo.

Mientras, los dos asegurados fueron trasladados a las galeras de la Procuraduría General de Justicia, donde los expertos en secuestros los interrogan para establecer su probable responsabilidad en este tipo de ilícitos.

Redacción--Poder Edomex
Enfrentamiento y balacera en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.