Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Toluca tianguis "la pulga" venden autopartes robadas

Denunciaron transportistas del Valle de Toluca problemas como robo de vehículos y autopartes, mismos que son vendidos en el tianguis conocido como “La Pulga” ubicada en Pilares.

Transportistas del Valle de Toluca se reunieron hoy en una junta de seguridad en la Terminal de Autobuses de la capital mexiquense, en donde denunciaron problemas principalmente el robo de vehículos y autopartes, es en este sentido que el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo en el Estado de México (CANAPAT), Odilón López Nava dijo que las autoridades deben trabajar arduamente para eliminar esta situación.

Los transportistas aseguraron que las partes robadas son vendidas en el mercado de “La Pulga” en Pilares, y mencionaron que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que iniciará otro trienio y la situación es cada día peor.

Añadieron que se han presentado extorsiones, que a pesar de que hace unos meses se detuvieron, nuevamente se presentan en contra de transportistas y sus familiares, situación de la que ya están hartos.

Redacción--Poder Edomex
En Toluca tianguis "la pulga" venden autopartes robadas Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2009 Rating: 5

2 comentarios:

  1. no todo lo que se vende en la pulga es robado habemos comerciantes honrados y que pagamos nuestros impuestos x favor
    no nos cataloguen a todos independiemtemente de esto tenemos familias que dependen de nuestro trabajo por favor,tambien hay muchas personas mayores vendiendo x q en muchas partes ya no encuentran trabajo gracias
    comunidad de la pulga

    ResponderBorrar
  2. es muy triste que la gente piense que en la pulga todo lo que se vende es robado por que no es asi es verdad que si hay mucha genteque lo hace pero tambien hay mas que de verdad se dedica a trabajar honradamente y de verdad si uno se queda sin esa fuente de trabajo pues es muchopeor por que somos muchas familias quetrabajamos paa sacar adelante a nuestros hijos lo que se deve haceres que a cada comerciante le pidan fatras de todo lo que vende asi se darian cuenta de que somos mas los que somos honrados y nos den la oportunidad de seguir con nuestro rabajo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.