Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dieron de baja a coordinadora nacional de guarderías del IMSS

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam, cesó a dos funcionarios, entre ellos a Carla Rochín, coordinadora nacional de guarderías.

El otro funcionarios cesado de su funciones es Sergio Antonio Salazar Salazar, director de Prestaciones Económicas y Sociales del instituto.

De acuerdo a información oficial , los dos funcionarios dejaron sus cargos desde la tarde de ayer jueves.

Son los primeros ceses a nivel federal luego de la tragedia del pasado 5 de junio en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, que ha dejado hasta el momento 48 niños muertos.

Rochín Nieto fue diputada federal en la 59 legislatura, donde compartió la bancada con Margarita Zavala. Fue integrante de las comisiones de Trabajo, Turismo, Hacienda y Cultura de la Cámara de Diputados.

A finales de 2006, el entonces titular de Conaculta, Sergio Vela, la designa como directora general de Culturas Populares , y queda a cargo del museo de Culturas Populares.

Desde 2007, Carla Rochín fue designada como coordinadora nacional de guarderías del IMSS. Legisladores acusaron que esta funcionaria federal no tenía la preparación necesaria para desempeñar el cargo.

Redacción--Universal
Dieron de baja a coordinadora nacional de guarderías del IMSS Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.