Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Despedazan la remodelación

Un gran caos y desorden priva en la zona donde se instaló la feria que se realiza con motivo de los festejos de la Virgen del Carmen.

Horrible tianguis con motivo de la feria del Carmen

Pese a que el encargado del despacho de la dirección de gobierno municipal en Toluca, Pedro Landeros Rodríguez, aseguró no se obstruiría el paso en la zona donde se instaló la tradicional feria con motivo de los festejos de la Virgen del Carmen, no fue así, pues desde ayer priva un gran caos en la zona.

Tanto locatarios del mercado 16 de Septiembre, como los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana de los barrios de Santa Bárbara y Zopilocalco, de esta ciudad de Toluca, se rehusaron a que los más de 200 puestos de feria y juegos mecánicos se instalaran en las calles de Federico Hardy, hasta donde da la vuelta a Juárez Norte y parte de Gómez Pedraza, pues consideraron que lo más prudente era que se colocaran donde lo hacían siempre, es decir, sobre la Plaza Angel María Garibay y la plaza España, pero se hizo caso omiso de su petición.

Lo anterior fue señalado por el secretario general de la Unión de Comerciantes Josefa Ortiz de Domínguez, Enrique Moreno Vargas, quien dijo que están conscientes de que causan molestias a los vecinos de la zona, ya que obstruyen el paso de vialidades y comercios, sin embargo el encargado del despacho de la dirección de gobierno municipal, Pedro Landeros, les aseguró que esa era la única opción.

Moreno Vargas sostuvo que incluso ayer mismo alrededor de las 14:00 horas no había a dónde colocar cerca de 40 puestos, así como los juegos mecánicos grandes.

Mencionó que el comercio sabe que causa molestias, pero tiene necesidad de trabajar, por lo cual esperan trabajar lo más ordenadamente posible.

Finalmente consideró que el hecho de que los puestos estén entre las calles Federico Hardy, Juárez Norte y parte de Gómez Pedraza, propicia que sus ventas no sean tan buenas.

Redacción--Sol de Toluca
Despedazan la remodelación Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.