Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cambios al uniforme de los Diablos Rojos del Toluca

Diego de la Torre y sus coequiperos mostraron el nuevo uniforme de local y visitante durante la Expo Futbol de la capital del país.

Cambios en el cuello de la playera de local que será redondo en este torneo con una línea blanca, además del tamaño del escudo ubicado a la altura del corazón que esta vez es más grande, son parte de las modificaciones; en comparación a la de visitante que es color blanco con vivos rojos.

Los uniformes los lucieron en su momento Néstor Calderón, Raúl Nava, Diego de la Torre, Isaac Brizuela, Israel López, Martín Romagnoli y Héctor Mancilla.

La presentación de los uniformes fue mediante una pasarela que se realizó en el marco de la Expo Celebra Futbol, cuya sede fueron las instalaciones del Centro Banamex al norte de la ciudad de México.

Al concluir la pasarela, los jugadores obsequiaron a los asistentes algunas playeras rojas, retirándose posteriormente bajo estrictas medidas de seguridad.

En el primero de los días de la Expo Celebra Futbol avalada por la Federación Mexicana de Futbol, sólo siete equipos estuvieron presentes con sus stands para vender y promocionar artículos relacionados a cada conjunto.

Pumas, Cruz azul, América, Atlante, Toluca, San Luis, Santos y Atlas, fueron los que estuvieron en el lugar, estando ausentes el resto, de esta feria que antes fuera llamada Expo Futbol Show.

El programa ofrece pocas opciones de entretenimiento, no hubo firma de autógrafos, ni conferencias temáticas con expertos en el balompié nacional e internacional.

Tal vez se deba que la Expo es organizada por otra empresa o a que los equipos de la primera división se encuentren en plena preparación para arrancar el Torneo Apertura 2009.

HOY LA CARRERA

Este día se realiza la 1ª carrera nocturna 10 K Diablos en el Estadio Nemesio Díez, limitada a 2 mil participantes, quienes decidirán a su libre albedrío si recorren los 5 mil ó 10 mil metros con jugosa premiación, principal atractivo para los corredores de primera línea.

La cantidad nada despreciable de 250 mil pesos a repartir entre los mejores, es uno de los motivos para el éxito de la competencia que iniciará a las 7 de la noche; una fecha para el recuerdo porque ese mismo día hará su presentación el conjunto escarlata ante su afición, enfrentando en encuentro de preparación a Gladiadores de San Luis.

El costo de la inscripción es de 200 pesos para las categorías juvenil, libre, máster, veteranos y veteranos plus, con lo que además se podrá obtener un par de boletos para el partido entre Toluca y San Luis. Hoy es el último día de inscripciones.

Redaccción--Sol de Toluca
Cambios al uniforme de los Diablos Rojos del Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.