Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Boda de Luis Donaldo Colosio Riojas con zafarrancho

Algunos fotógrafos que habían sido contratados por la revista española Hola como guaruras, abordaron a los medios de comunicación dándoles desde empujones, hasta paraguazos, tratando de impedir que captaran las imágenes de la salida del productor con su ahora esposa.

Monterrey, NL.- Entre gritos, empujones y paraguazos, fue como se llevó a cabo la boda del hijo del Fallecido Luis Donaldo Colosio, con su esposa María de la luz García.

Todo un zafarrancho fue el que se vivió al salir de la iglesia, ya que algunos fotógrafos que habían sido contratados por la revista española Hola como guaruras, abordaron a los medios de comunicación dándoles desde empujones, hasta paraguazos, tratando de impedir que captaran las imágenes de la salida del productor con su ahora esposa.

La indignación de la prensa fue tanta, que hasta representantes de la revista Hola salieron para pedir una disculpa pública a los medios ante lo sucedido, mientras que los responsables del hecho se escondieron de los medios.

La boda se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en donde estuvieron algunas celebridades como Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México, así como Cristina Díaz, ex alcaldesa de Guadalupe, quienes presenciaron la celebración.

La pareja arribó al templo en un automóvil clásico en color gris adornado de acuerdo a la ocasión, en donde ya los esperaban los asistentes en el lugar.

La ceremonia empezó poco antes de las 18:20 horas cuando los novios entraron al templo por una de las puertas laterales para no ser interceptados por la prensa.

Cientos de invitados, fueron testigos del enlace matrimonial de la pareja, quienes estuvieron muy atentos ante las palabras del presbítero, quien brindaba algunos consejos de confianza a los recién casados.

Dentro de la boda, uno de los momentos mas emotivos para la pareja fue cuando se juraron amor eterno delante Dios y de sus invitados, en donde hubo quienes hasta las lagrimas derramaron.

La boda religiosa llegó a su fin cuando el sacerdote invitó a la pareja a pasar al altar para agradecer su unión frente a la imagen de la virgen de Guadalupe, cosa que ellos accedieron inmediatamente después.

Al final de la boda Luis Donaldo Colosio Riojas y María de la Luz García luna salieron esquivando cámaras y micrófonos, ya que no quisieron hacer ninguna declaración de su boda.

Luego de la boda religiosa, la pareja y sus invitados se dieron cita en el Club industrial para ahí continuar con la fiesta de los ahora Esposos.

Redacción--Milenio
Boda de Luis Donaldo Colosio Riojas con zafarrancho Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.