Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Seguidores ratifican respaldo a Juan Carlos Núñez

El aspirante del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, recibió el apoyo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Democracia Social (PDS), entre ellos dos candidatos a diputados federales.

En la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, Raquel Aguilar Aguilar, Yaide Ramírez y Luis Zamora anunciaran que unos tres mil ex priístas reconocen el trabajo del Partido Acción Nacional y por ello apoyarán el próximo 5 de julio al aspirante panista.

De igual manera, Aristeo Matías, ex líder del PRD, aseveró que se suman a su propuesta, pues cuando fue alcalde mostró su capacidad para gobernar y en San Mateo Otzacatipan declinaron a favor del candidato panista, Teresa Jaramillo Benítez, secretaria de organización del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática y Catalina Hernández Ortega, dirigente del PRD.

“Nosotros estamos con el PRD, pero vamos a apoyar a Juan Carlos Núñez Armas y a trabajar por él, porque es quien nos convence para gobernar Toluca”.

De igual forma, el grupo priísta Unidos por Otzacatipan de Gustavo Rodríguez Sánchez; así como los suplentes a candidatos federales del Partido Social Demócrata (PSD), Rodolfo Marino Toledo Casas y Adolfo Tean Velázquez, declinaron a favor de Núñez Armas, por considerarlo el candidato que más propuesta hizo.

En San Cristóbal Huichochitlán, Capultitlán y San Mateo Otzacatipan, Juan Carlos Núñez Armas afirmó que a pesar de las difamaciones y calumnias de las que ha sido objeto él y su familia, no se detendrá para hacer de Toluca uno de los mejores municipios del estado.

Agradeció el apoyo de los perredistas, priístas y pesedistas que se sumaron a su proyecto y afirmó “en Toluca, cabemos todos, quien quiere trabajar por Toluca está aquí, quien quiere vivir mejor está aquí, quienes prefieren difamar en vez de proponer están en el PRI”.

Núñez Armas anunció que a partir de agosto próximo, después de la jornada electoral, en este territorio municipal todos los niños y jóvenes estudiantes tendrán útiles y uniformes escolares gratuitos para apoyar la economía de las familias.

Anunció el otorgamiento de microcréditos, dirigidos principalmente a las amas de casa, programa que para ser beneficiario no se pedirá tener aval y los trámites serán muy sencillos para que puedan iniciar un pequeño negocio y enfrentar la situación económica actual.

Redacción--8 Columnas
Seguidores ratifican respaldo a Juan Carlos Núñez Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mi estimado autor de esta nota, permitame rectificar sus comentarios, ya que el supuesto apoyo de otros partidos al candidato que meciona es FALSO, pues dicho personaje efectivamente goza de mucha popularidad pero por sus MALAS ACCIONES IRRESPONSABLES, en conjunto con los candidatos a diputados de su partido (PAN) entre quienes esta el sr. Pliego, quien precisamente se caracteriza por su despotismo, y si no me cree, pues lo invito a hacer una encuesta de casa en casa y vera como todos los candidatos de PAN gozan de gran desprestigio precisamente por hacer PROMESAS QUE NUNCA CUMPLIERON, acto seguido de la perdida de muchisimos de sus ex-adeptos.. NO QUIERAN HACER DE TRIPAS CORAZON, YA QUE SI GANAN SERA DEBIDO A LAS TRAMPAS QUE ACOSTUMBRAN, POR FAVOR ACEPTEN SU DERROTA ( la cual llega no por que los estatutos del PAN sean malos, sino porque los que hoy gobiernan son una lacra que no ejecuta dichos estatutos, pero si tienen "socios" para hacer muchisimos negocios en beneficio de sus personas )

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.