Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perfilan a Peña Nieto para el 2012

El secretario de Transporte, Fernando Maldonado, y el líder estatal del PRI, Ricardo Aguilar, llamaron a los transportistas a votar por el tricolor.

El dirigente estatal tricolor, Ricardo Aguilar, dijo que las elecciones del 2009 son un paso político para que el PRI vuelva a Los Pinos

Toluca, Estado de México.- Durante una reunión con líderes de transportistas, el Secretario del Transporte estatal, Fernando Maldonado, y el dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar, advirtieron que en los comicios del 5 de julio se juega el liderazgo del Gobernador Enrique Peña, así como su proyecto de Nación para el 2012.

Al solicitar el voto a los dirigentes de camioneros, el secretario estatal advirtió que en las elecciones de alcaldes y diputados locales también debe ganar el liderazgo del jefe político del PRI mexiquense.

"Sobre todo gane y fortalezca el liderazgo de nuestro jefe político, nuestro amigo el Gobernador Enrique Peña Nieto", señaló.

Maldonado también advirtió que la tarea es clara y consiste en ganar los comicios del 5 de julio, por lo cual deben movilizarse operadores, trabajadores y concesionarios del transporte.

El dirigente tricolor fue más lejos al reconocer que las elecciones del 2009 son un paso político para que el PRI vuelva a Los Pinos en el 2012.

"Esto tiene un mayor alcance y ustedes saben a qué nos referimos, sobretodo porque en el Edomex estamos convencidos del liderazgo que tiene el Gobernador Enrique Peña", expresó.

En entrevista posterior, Aguilar admitió que Peña es el político que representa el liderazgo dentro del PRI, ya que gobierna para todos.

Durante el evento, los dirigentes transportistas fueron más directos al afirmar que están trabajando para que en el 2012 el Gobernador Peña se convierta en Presidente de la República dado que representa el mejor proyecto de Nación.

"El triunfo que se dé desde luego que será el triunfo del Gobernador Enrique Peña Nieto, porque él es el político que representa más liderazgo dentro del partido, porque el gobierna para todos," .

Redacción--Reforma
Perfilan a Peña Nieto para el 2012 Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.