Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto, orgullo para el PRI: Paredes

El mandatario mexiquense y su novia, Angélica Rivera, estuvieron en Monterrey.

La presidenta nacional priista señala en el Estado de México que su partido demuestra que en unidad nadie los puede derrotar; “no aceptamos la guerra sucia ni caemos en las provocaciones”, señala

Metepec.- En el Partido Revolucionario Institucional tenemos los mejores cuadros y los mejores gobiernos que trabajan por la mayoría; gobiernos que nos enorgullecen, como el que aquí encabeza Enrique Peña Nieto, aseguró la dirigente nacional priista, Beatriz Paredes Rangel.

Durante una gira de trabajo por el Estado de México, donde asistió a los cierres de campaña de los candidatos tricolores de los municipios de Metepec, San Felipe del Progreso, Cuautitlán Izcalli, Chalco y Valle de Chalco-Solidaridad, la lideresa nacional del PRI apuntó que el Revolucionario Institucional del siglo XXI tiene cuadros, líderes y personajes de altura para dar y prestar.

“Somos un equipo convertido en partido que demuestra que en unidad nadie nos puede derrotar. El trabajo de Enrique Peña nos enorgullece y nos alienta”, expresó.

Ante ello, dijo, la militancia del PRI se encuentra fuerte y unida para alzarse con el triunfo el próximo domingo 5 de julio, por lo que convocó a la militancia y a los mexiquenses a que el próximo domingo acudan a emitir su voto por la mejor opción de gobierno.

En su decisión, dijo, está que seamos la mayoría en la Cámara de Diputados Federal, una mayoría fortalecida que trabajará a favor del desarrollo, el crecimiento y las mejores causas ciudadanas.

Beatriz Paredes aseguró que durante toda la campaña electoral de este año, que concluirá el próximo domingo 5 de julio, el tricolor nunca cayó en provocaciones.

“No aceptamos la guerra sucia, ni caemos en las provocaciones de ninguna índole, porque el priísmo sí sabe qué hacer para que los mexicanos tengan oportunidades y para emprender programas y políticas de beneficio colectivo”.

La priista pronosticó que en las elecciones del próximo 5 de julio, el PRI ganará la mayoría en la Cámara de Diputados Federal y en el Estado de México, porque es el partido que le apuesta y defiende las mejores causas de la población, para emprender medidas firmes que impulsen el desarrollo, el crecimiento, que garanticen empleo, tranquilidad y certidumbre.

Refrendó: “Vamos a ganar, porque tenemos candidatos comprometidos que han realizado trabajos constructivos a favor del estado y del país. Vamos a ganar porque en la Cámara de Diputados se representará y se defenderá con dignidad a las comunidades indígenas y a todos los mexicanos”.

La dirigente nacional priísta llamó a las autoridades municipales a no utilizar los dineros públicos para hacer proselitismo para pretender comprar los votos, al regalar tinacos, cuando se padece de escasez de agua.

Por ello, dijo, el PRI presentará una denuncia para saber sobre el manejo de los recursos, pues no se va a permitir que se les dé un uso electoral.

Contra el racismo

Afirmó que el PRI no va a permitir que por razones raciales se vuelva a dividir al país. “No aceptaremos ningún tipo de discriminación a los pueblos indígenas de México. Exigimos respeto a la pluralidad étnica y a la dignidad de los pueblos originales”.

Aseguró: “No vamos a permitir en el siglo XXI campañas con mensajes racistas, como tampoco que por una expresión despectiva nos ofendan a todos los mexicanos. No permitiremos discriminación ni marginación hacia las etnias, porque nos ha costado mucho trabajo reconciliar al país”.

La dirigente nacional priísta afirmó: “con el voto de los mexiquenses y de la ciudadanía en general, lograremos la mayoría en la Cámara de Diputados Federal para defender los derechos de los indígenas del país”.

Beatriz Paredes apuntó que el priísmo llegará al Congreso federal con la fortaleza de los mexiquenses para promover las políticas que se requieren para atender los reclamos de los jóvenes, quienes buscan oportunidades de trabajo y de desarrollo.

La lideresa resaltó que el Revolucionario Institucional se alzará con la victoria dentro de una semana “porque tiene a los mejores candidatos, comprometidos con las más sentidas causas de la población de la entidad y de todo el país, que tienen capacidad de transformación, que son responsables, serios y experimentados, pues para el PRI, primero es México”.

Redacción--Milenio
Peña Nieto, orgullo para el PRI: Paredes Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.