Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ganaremos sin mentiras: Julio Lujambio

Pese a la lluvia, ante miles de simpatizantes, el candidato de los partidos PT y PRD a la presidencia municipal pide a los ciudadanos acudir a las urnas con ánimo renovado y confianza en el proyecto ciudadano que encabeza.

Julio Lujambio Moreno, candidato de los partidos PT-PRD a la presidencia municipal de Metepec, pidió hacer a un lado el conformismo, la apatía y el miedo para votar por la opción ciudadana que encabeza y que gobernará para todos los habitantes sin distinciones ideológicas, “porque la pobreza, la marginación, la inseguridad y el desempleo no tienen colores ni banderas políticas”.

Al encabezar un multitudinario mitin de cierre de campaña en la Plaza “Juárez” de la cabecera municipal, Lujambio Moreno insistió en la necesidad de votar el próximo cinco de julio por un proyecto que representa la ciudadanización de la administración pública de Metepec.

“Vamos a demostrar, dijo, que cuando existen voluntad y ganas de trabajar, es posible realizar una administración pública honesta, limpia, entregada al servicio de la comunidad, sin ánimo de lucro y con el único interés de laborar a favor de la sociedad”.

Pidió a los ciudadanos de Metepec “hacer a un lado el conformismo que ha permitido el crecimiento de la inseguridad en todo el país, la apatía que nos ha dejado vulnerables frente a la corrupción generalizada y el miedo que nos paraliza frente a los abusos del poder”.

“Juntos, agregó, como un solo ser, los hombres y las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y los niños de Metepec, dejaremos de soñar con un mejor futuro para construirlo en el presente.

Codo con codo, brazo a brazo, nuestras ganas de superar nuestras necesidades nos permitirán que Metepec sea el municipio número uno en el país.

Pelearemos para que la inequidad termine de una vez por todas y se nos dé el tratamiento que merecemos”.

“Vamos a trabajar juntos por un nuevo Metepec, vamos a hacer historia, a dejar huella de nuestro paso por la vida, vamos a crear las condiciones necesarias que nos permitan estar mejor. De esa forma, finalizó Julio Lujambio.

Redacción--Poder Edomex
Ganaremos sin mentiras: Julio Lujambio Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.