Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eduardo Bours responde a Gómez Mont: "no se meta en lo que no le importa"

El gobernador Eduardo Bours respondió enérgico al Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, con un "no se meta en investigaciones que no le corresponden".

En otro día de declaraciones respecto a los orígenes y responsabilidades de la tragedia de la guardería ABC, que ha dejado 47 niños muertos, Bours fustigó a Gómez Mont de quien dijo "está brutalmente confundido, ya no sabe si es el abogado de los altos funcionarios del Seguro Social, si es el Procurador General de la República o el Secretario de Gobernación".

En conferencia de prensa, en la que se apoyó de audiovisuales con las declaraciones de un día antes de Gómez Mont, el mandatario sonorense dijo que el Secretario de Gobernación hace aseveraciones que le corresponden a la PGR.

Bours indicó que confía plenamente en Eduardo Medina Mora (titular de la PGR) y que por ello lo apoyará en las investigaciones luego de que esa dependencia atrajo el caso.

Admitió que no está completamente de acuerdo con que se deje fuera de las investigaciones a la Procuraduría de Justicia del Estado, sin embargo reconoció que la ley le da todas las facultades de atracción a la federación.

"Exigimos justicia ahora a la PGR, vamos a estar pidiendo avances para comunicarlo a los interesados", dijo.

Sobre las investigaciones que realizará la PGR dijo esperar que sean "objetivas, sin politizar, sin proteger".

Bours Castelo indicó que no es honesto de Gómez Mont abogar por los funcionarios del IMSS.

Redacción--El Universal
Eduardo Bours responde a Gómez Mont: "no se meta en lo que no le importa" Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.