Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejaron de buscar más cuerpos del Air France

Brasil anunció hoy el fin de la búsqueda de cadáveres de las personas que viajaban en el aviónaccidentado de Air France, luego que en los últimos nueve días ningún cuerpo fue rescatado.

Del 12 al 26 de junio, un periodo de 15 días, sólo fueron recuperados dos cuerpos -el último el día 17-, por lo que el gobierno brasileño decidió poner fin a las operaciones de búsqueda, informó esta noche el diario brasileño O Globo.

Luego de 26 días de labores, fueron recuperados en total 51 cuerpos en el Océano Atlántico, donde el 31 de mayo cayó un avión de la aerolínea francesa Air France con 228 personas a bordo.

Sin embargo, un equipo de expertos franceses se encuentra todavía en la zona de rastreo para detectar alguna señal de las cajas negras del avión.

Los 51 cuerpos recuperados fueron entregados a la Policía Federal y a la Secretaría de Defensa para su identificación.

En tanto, los restos de la aeronave y el equipaje fueron entregados a la Oficina de Investigación y Análisis francesa,organismo responsable de la indagatoria y que cuenta con el apoyo del sector correspondiente en Brasil, el Centro Brasileño de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa).

Los 26 días de búsqueda estuvieron bajo la responsabilidad de país sudamericano, en respuesta a compromisos internacionales de encontrar y rescatar a las víctimas, para lo cual la Fuerza Aérea Brasileña utilizó 12 aviones y contó con el apoyo de aeronaves de Francia, Estados Unidos y España.

Redacción--Financiero en línea
Dejaron de buscar más cuerpos del Air France Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.