Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Consolidemos la gran alianza por Toluca: María Elena Barrera

"La Alianza por la Seguridad es la convocatoria que les hago para unirnos a favor de la tranquilidad de nuestras familias, es el reflejo de las peticiones atendidas durante nuestros recorridos por las delegaciones del municipio", expresó María Elena Barrera Tapia, candidata del PRI a la alcaldía de la capital mexiquense, ante más de cinco mil toluqueños reunidos en la explanada del Cosmovitral.

Como parte de sus 25 cierres delegacionales de campaña y acompañada por Fernando Zamora, José Luis Velasco Lino y Héctor Hernández Silva, candidatos a diputados local y federales, respectivamente, la abanderada del tricolor firmó sus compromisos en materia de seguridad ante notario. Documento que también es una respuesta a la convocatoria del Pacto Nacional Ciudadano "Mi Voto por Tu Compromiso" emitida por el Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana (SOS).

Detalló que son 18 propuestas para disminuir las condiciones de inseguridad, los índices de impunidad, así como incrementar los niveles de denuncia ciudadana en la capital mexiquense. Destaca la conformación del Centro de Mando y Respuesta a Emergencias con tecnología de punta, así como la reactivación de los 82 módulos de policía existentes en Toluca.

Además de una reducción del tiempo de respuesta ante las emergencias y la optimización del Sistema de Denuncia Anónima; todo ello dará certidumbre a los habitantes de la ciudad capital porque combatirá la delincuencia desde el primer día de su administración.

"El mejor ejemplo de que se honra la palabra es la firma de compromisos, por eso me sumo a la estrategia de María Elena Barrera por la seguridad de los mexiquenses, y gestionaré recursos para impulsar su proyecto", aseveró Héctor Hernández Silva, quien --al igual que sus compañeros de partido-- suscribió el documento "en muestra de que los priístas sabemos trabajar en equipo".

En este sentido, José Luis Velasco Lino expresó que "el abandono de los módulos de vigilancia es el símbolo de la apatía y falta de eficacia de la autoridad en turno", por lo que invitó a los presentes a ejercer con responsabilidad el derecho al voto que confiere la ley, basado en la evaluación del mejor proyecto de gobierno.

Por su parte, Fernando Zamora Morales se unió a las propuestas de la candidata priísta, al declarar que --en caso de obtener el voto mayoritario en las próximas elecciones-- trabajará desde el Congreso local para convertirlas en leyes justas y aplicables, que sirvan para que los habitantes de Toluca accedan a una vida segura.

María Elena Barrera ratificó su convicción de que en los próximos tres años de administración municipal cambien las condiciones de inseguridad que actualmente padece la capital mexiquense, mediante un trabajo honesto, claro y conjunto con la sociedad. Exhortó a los presentes a continuar luchando --en esta recta final-- para obtener el triunfo este 5 de julio, y consolidar "la gran alianza por nuestras familias y valores, por la ciudad en que los toluqueños merecemos vivir".

En el evento, también estuvieron presentes los ex alcaldes de Toluca: Arturo Martínez Legorreta, Armando Garduño Pérez, Yolanda Sentíes Echeverría, Víctor Quiroz Santibáñez y Laura Pavón Jaramillo, así como Martha Hilda González Calderón, presidenta del Comité Municipal del PRI.

Por otra parte, al suscribir sus compromisos --ante notario público-- con representantes vecinales de San Buenaventura, la candidata del PRI resaltó su interés por terminar la construcción del centro de salud, para ofrecer atención médica cercana y oportuna a la población.

Redacción--Sol de Toluca
Consolidemos la gran alianza por Toluca: María Elena Barrera Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.