Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Candidatos a Presidente Municipal tratan de corromper autoridades

Los candidatos a las presidencias municipales por parte del PAN de San Mateo Atenco y Otzolotepec, Sergio Fuentes Vásquez y Romualdo Martínez Cipriano respectivamente se presentaron en las instalaciones del centro de justicia de Lerma para tratar de liberar a sus empleados que se encontraban detenidos ya que violentaron a una militante de su mismo partido misma que fue agredida brutalmente.

La mujer al verse agredida, trato de escapar de la actitud violenta y prepotente de estos personajes que de inmediato le cerraron el paso y en una actitud ventajosa la comenzaron a violentar con golpes e insultos, por lo que una patrulla del municipio de Lerma, que hacia su rondín de costumbre, se percato de los hechos y sin esperar a más detuvieron la agresión y sometieron a este par de vándalos que de forma instantánea quisieron amedrentar a la autoridad diciéndose colaboradores de Sergio Fuentes y Romualdo Martínez.

Tampoco les valieron de nada sus actitudes y estos dos sujetos fueron presentados ante el agente del ministerio público de Lerma a donde llegaron Sergio Fuentes y Romualdo Martínez para intentar liberar a los agresores.

Al verse sorprendidos por este reportero, se acercó Romualdo Martínez a la agente del M.P. ordenándole que se me quitara la cámara y el rollo, demostrando su prepotencia e ignorancia ya que la cámara de fotografía es digital y en todo caso sería la tarjeta de memoria la que se solicitara retener, pero la agente del ministerio público le indico que él no era nadie para solicitarle ni ordenarle que se me impidiera el libre derecho de informar.

Por su parte Sergio Fuentes se levantó de su asiento en las bancas que sirven en la agencia del M.P. y recargado en la barandilla de prácticas se hizo rodear por media docena de personas para que así no pudiera ser fotografiado después de verse sorprendido daba indicaciones mirando hacia la pared, por eso dice el dicho “el que nada debe, nada teme”, pero con estos políticos, la verdad es que no se sabe.

Redacción--El Informante
Candidatos a Presidente Municipal tratan de corromper autoridades Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2009 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ESTA NOTA ES
    *****MENTIRA*****

    YA QUE ASI NO FUERON LAS COSAS, EN PRIMERA ESA PERSONA QUE ESTA EN LA FOTO DE ESTA NOTA ES DEL PRI Y SI EL ARQUITECTO SERGIO FUENTES FUE AL MP DE LERMA PARA DECIR QUE NO ERA ELLA DEL PAN POR QUE ES LA VERDAD ESA SEÑORA SE PUSO CAMISETAS DEL PAN PARA QUEMAR PROGANDA DEL PAN Y DESPUES IR Y DECIR TODAS ESAS MENTIRAS.

    YO SOLO LES PIDO A LOS HABITANTES DE SN MATEO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD AL ARQUITECTO SERGIO FUENTES YA QUE DICEN TAMBIEN QUE PEÑA HA HECHO MUCHAS COSAS BUENAS OK ESTOY DE ACUERDO POR QUE YO ESTOY RECIBIENDO UN APOYO DE PARTE DEL GOBIERNO PERO HABER SI NOS PONEMOS A ANALIZAR DE DONDE VIENEN TODOS ESOS APOYOS PUES DEL PAN DE FELIPE CALDERON.

    ResponderBorrar
  2. Arq.Sergio Fuentes
    UN GRUPO DE MAESTRAS QUE COLABORAMOS EN EL J.de.N "SAN JUAN BOSCO" LO FELICITAMOS POR SU TRIUNFO Y LE DESEAMOS MUCHA SUERTE, ESTA VEZ CREEMOS CREEMOS Q SAN MATEO PROGRESARA.
    MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  3. ARQ.SERGIO FUENTES.
    LE QUISIERAMOS PEDIR QUE NOS AYUDE A REUNIRNOS CON TODOS LOS EXALUMNOS Y SU DIRECTORA DEL J,DE N "SAN JUAN BOSCO" NOS AGRADARIA REENCONTRARNOS CON NUESTROS ALUMNOS DE ESOS AYERES Y VER EN QUE SE HAN CONVERTIDO ESOS PEQUEÑITOS.
    ESPERAMOS SU REPUESTA AL SIGUIENTE CORREO eddan13@hotmail.com
    por su atencion gracias!!!
    VICKY.

    ResponderBorrar
  4. que bien progresara san mateo atenco con segio fuentes si coni martinez esta cobrando 25 mil pesos a la quincena, selma montenegro en el mismo tenor y todos los panisas que perdieron y fueron corridos estan trabajando aqui en san mateo, ademas de donde cree usted que saldra el dinero que sergio tiene quepagar a martin jimenez por la demanda que perdio,,DEL AYUNTAMIENTO
    BIENVENIDA LA DESGRACIA AL PUEBLO DE SAN MATEO ATENCO CON ,LOS PANISTAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.