Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Brota propaganda negra del azul hacia el tricolor

Dos trabajadores que colocaban propaganda política del candidato a la alcaldía de Toluca por el PAN, Juan Carlos Núñez Armas, casi mueren electrocutados cuando realizaban su labor.

La candidata del PRI a la alcaldía de Toluca, María Elena Barrera Tapia, y el candidato a diputado local por el Distrito II de Toluca, Fernando Zamora Morales, están siendo objeto una guerra sucia por parte del PAN, pues se intenta empañar su imagen mediante la entrega de "propaganda negra" donde aparecen burdos fotomontajes, con la leyenda "equivócate, vota por el PRI".

Integrantes del Comité Municipal del PRI denunciaron que en el caso de la candidata a la presidencia municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, su imagen está siendo utilizada mediante un fotomontaje, en una gráfica donde aparece el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

De acuerdo con la propaganda negra que está siendo distribuida en distintos puntos de la capital del estado desde ayer por la noche, se muestra la imagen de la candidata con el ex gobernador de la entidad, cuando en realidad la fotografía corresponde a una gráfica del ex mandatario con su ex esposa, Maude Versini de Montiel, publicada el pasado 28 de agosto del 2007, en un periódico editado por la editorial Argos.

Asimismo, en el caso del candidato a diputado del PRI por el Distrito II, Fernando Zamora, se distribuye una propaganda donde se observa al profesor en el municipio de Luvianos, donde realizaba acciones del programa "Vámonos de Pinta" que puso en marcha durante su gestión como líder del SMSEM.

Sin embargo, la foto original también es objeto de un fotomontaje, pues a un lado de la figura del candidato a diputado montando en un caballo, aparece la imagen de una persona que presuntamente está relacionada con la delincuencia organizada.

Aseguraron que la misma fotografía ha sido utilizada en ocasiones anteriores, también con fotomontaje, a fin de desprestigiar la imagen del candidato a diputado.

Integrantes de la dirigencia del PRI municipal de Toluca aseguran que esta es una guerra sucia orquestada por el PAN, a sabiendas de que los candidatos del PRI van arriba en las preferencias del electorado, lo cual difícilmente soportan, ya que saben se está a escasos 10 días de llevarse a cabo la elección.

Comentaron que pese a que el PAN se queja de que es objeto de una guerra sucia, en realidad es ese partido quien comete todo tipo de irregularidades, empañando lo que debiera ser una contienda limpia.

Finalmente, se aseguró que el PRI municipal actuará conforme a la ley, por lo que procederá a iniciar la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Redacción--Sol de Toluca
Brota propaganda negra del azul hacia el tricolor Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.