Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Angélica Rivera "La gaviota" hace un llamado a votar por el PRI

HUIXQUILUCAN, Méx.- Angélica Rivera llamó este viernes a las mujeres mexiquenses a votar por los candidatos del PRI, quienes tienen el mejor proyecto para este importante sector de la población.

"La Gaviota" encabezó junto con la señora Carmen Maza, madre del candidato Alfredo Del Mazo, una reunión con mujeres en la zona popular de la colonia Montón Cuarteles, donde señaló que su corazón es rojo por convicción.

"Estoy aquí apoyando a Alfredo Del Mazo, porque tiene proyectos para ellas, además de que pertenezco a Huixquilucan".

El voto de las mujeres huixquiluquenses para este 5 de julio es muy importante y más si tienen gente que las apoya, "solas no podemos, por eso creo que a Alfredo Del Mazo vale la pena darle el voto".

La actriz explicó que su presencia se debía a que como habitante de este municipio apoyaría al ex secretario de Turismo de la entidad en los próximos comicios electorales.

Lo que ustedes no saben es que yo pertenezco a este municipio y por eso estoy aquí para apoyar a Alfredo, reiteró Angélica Rivera.

En entrevista negó categóricamente alguna contratación de por medio para asistir a este evento político, ya que dijo estar por convicción en el acto de campaña del PRI.

"Este 5 de julio yo voy a venir a votar con todas ustedes, ¿me van a venir a acompañar? Porque yo quiero tener en este municipio de Huixquilucan a un presidente municipal como es Alfredo del Mazo", expresó.

En el evento estuvieron presentes también los candidatos a diputado local y federal Carlos Iriarte y Alfonso Navarrete Prida, respectivamente.

Por su parte Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, informó que en uno de cada cuatro hogares mexiquenses las mujeres son jefas de familia y por eso tenemos que apoyarlas, porque además cuando se comprometen, lo cumplen.

A nosotros, dijo, nos preocupa el crecimiento de sus hogares, su empleo, la salud y por ello habremos de apoyarlas.

El candidato expresó que las mujeres son parte importante de esta elección, y quienes van a decidir a los triunfadores del 5 de julio.

Redacción--Sol de Toluca
Angélica Rivera "La gaviota" hace un llamado a votar por el PRI Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por culpa del PRI Mexico esta como estas mas de 70 a~os en el poder nunca hicieron nada por Mexico. Espero que no regrese al poder en el 2012 y una cosa mas ODIO al PRI muerte,muerte,muerte,muerte,muerte,muerte,muerte,muerte,muerte al PRI.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.