Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abre el PAN campaña contra gobernador Enrique Peña Nieto

A 10 días de los comicios, el Partido Acción Nacional arremetió de nueva cuenta en contra del gobernador Enrique Peña Nieto, ridiculizando a su persona, su relación sentimental con la actriz Angélica Rivera, sus vínculos políticos y su posible candidatura presidencial en el año 2012 a través de un juego interactivo.

En la página de Internet www.pan.org.mx el instituto político diseñó tres juegos virtuales de esparcimiento para sus visitantes, uno de ellos en referencia al mandatario mexiquense Enrique Peña, quien en semanas pasadas fue cuestionado en el mismo sitio Web con base en un video que cuestionaba su accionar durante la contingencia epidemiológica por la influenza.

El juego interactivo se trata de un memorama, donde el jugador requiere de hacer pares. En las cartas, se muestra a Enrique Peña caricaturizado. En una de las cartas aparece ingresando un sobre bolsa a una máquina trituradora de papel bajo el título de “Archivos Muertos”, mientras que en el sobre se lee: “Rata Montiel, Cerrado”, en alusión al expediente de investigación en contra del ex mandatario acusado de enriquecimiento ilícito.

En otro de los pares se percibe a Peña peinando su copete, mientras que en otra de las cartas se encuentra un Enrique Peña mirándose al espejo. En otro de los pares el mandatario estatal se encuentra ingresando monedas a una alcancía en forma de cochinito con la leyenda “México 2012”.

Finalmente, en otra carta se muestra a Peña Nieto junto con una bandera tricolor en la que se lee: “Campaña Presidencial”, al tiempo que encima de su cabeza sobrevuela una gaviota, en referencia al apodo como se le conoce a su pareja sentimental.

En el mismo sitio aparecieron otros dos juegos también interactivos, uno de ellos dedicado a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel. También se trata de un memorama con cinco pares, donde se muestra a Paredes con un aspecto monstruoso, en medio de incendios, fumando puro, en un ring de box y con un banderín verde, blanco y rojo en el que se lee: “Salven a los dinosaurios”.

Por último, el otro juego interactivo denominado “Narcosaurios”, consiste en pintar de azul a dinosaurios con corbatas y figuras de narcotraficantes mientras que las únicas imágenes que deben respetarse son las de ciudadanos asustados.

Anteriormente, el PAN lanzó su campaña conocida como "sopa de letras" contra el PRI, lo que le causó una multa del Instituto Federal Electoral

Redacción--Alfa Diario electrónico
Abre el PAN campaña contra gobernador Enrique Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.